Aviso legal

4 de noviembre de 2020

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Esta Página Web (en lo sucesivo, la “Página” o el “Sitio Web”) está administrada por FOOD SERVICE PROJECT, S.L. domiciliada en Madrid (España), Camino de la Zarzuela, 1, (28023), con C.I.F. número B82798943, con datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 16.021, Folio 34, Sección 8ª, Hoja M-271121 y dirección de correo electrónico de contacto: asesoriajuridica@alsea.net.

En cambio, los servicios ofrecidos a través de la Página son puestos a su disposición dependiendo de la marca, resultando que:

  1. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca FOSTER'S HOLLYWOOD, CAÑAS Y TAPAS, OLEMOLE o BURGER KING, los servicios son ofrecidos por FOOD SERVICE PROJECT, S.L., salvo en el caso de servicios o promociones de la marca FOSTER'S HOLLYWOOD para la Comunidad Valenciana donde son ofrecidos por FOODS AND SERVICE, S.L., FOODS PLAZA, S.L.U. y FOODS BENIDORM, S.L.

  2. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca DOMINO´S PIZZA los servicios son ofrecidos por GRUPO ZENA PIZZA, S.COM.P.A.

  3. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca VIPS, VIPS Smart o GINOS los servicios son ofrecidos por SIGLA, S.A.U., salvo en el caso de servicios o promociones para la Comunidad de Cataluña donde son ofrecidos por SIGLA IBÉRICA, S.A.U.

  4. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca T.G.I. FRIDAYS, los servicios son ofrecidos por RESTAURANTES Y SERVICIOS REYSE, S.A.U.

  5. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca GINOS para Portugal, los servicios son ofrecidos por GVIPS RESTAURAÇÃO, UNIPESSOAL, L.D.A.

  6. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca STARBUCKS para España, los servicios son ofrecidos por STARBUCKS COFFEE ESPAÑA, S.L.U.

  7. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca STARBUCKS para Portugal, los servicios son ofrecidos por STARBUCKS COFFEE PORTUGAL, UNIPESSOAL, L.D.A.

  8. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca STARBUCKS para Francia, los servicios son ofrecidos por STARBUCKS COFFEE FRANCE, SAS.

  9. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca STARBUCKS para Holanda, los servicios son ofrecidos por STARBUCKS COFFEE NETHERLANDS, BV.

  10. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca STARBUCKS para Bélgica, los servicios son ofrecidos por CAFÉ SIRENE, BVBA.

  11. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca STARBUCKS para Luxemburgo, los servicios son ofrecidos por CAFÉ SIRENE, S.À R.L.

Todas ellas, en adelante, se denominarán como “Alsea Europa” y su domicilio a estos efectos, en Madrid (España), Camino de la Zarzuela, 1, (28023).

2. Aceptación del aviso legal

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Nos reservamos el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier momento a nuestra plena discreción.

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De igual forma, el Usuario reconoce y acepta que el uso de la Página y los Contenidos de la misma será efectuado con fines estrictamente personales, privados y particulares o por razón de la relación jurídica que le pueda vincularle a Alsea Europa.

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Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales el Usuario pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los Contenidos o de la Página en sí.

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4. Protección de datos personales

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El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Alsea Europa o, en su caso, de sus licenciantes.

El Usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

  1. Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien Alsea Europa o los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como, por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).

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El Usuario responderá personalmente de los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, causados a Alsea Europa y/o a cualquier otro usuario o tercero por el incumplimiento de términos y condiciones recogidos en este documento.

Nos reservamos el derecho a retirar todos aquellos comentarios o contenidos publicados por el Usuario en la Página que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación o de exigir al Usuario su retirada inmediata.

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Perseguiremos el incumplimiento de los términos y condiciones recogidos en el presente documento, así como cualquier utilización indebida de la Página y/o su Contenido, ejerciendo todas las acciones, incluidas las penales, que le puedan corresponder en derecho.

7. Modificación y actualización

Sin previo aviso, podremos efectuar las modificaciones que consideremos oportunas en el Sitio Web, incluidos los Contenidos, pudiendo cambiar o suprimir los mismos, total o parcialmente, y la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

De igual manera, podremos, en cualquier momento, modificar, a nuestra libre discreción, los términos y condiciones recogidos en este documento, así como, la “Política de Privacidad” y la “Política Cookies”, por lo que se recomienda al Usuario acceder a los mismos cada vez que pretenda hacer uso del Sitio Web.

La vigencia de los términos y condiciones recogidos en este documento, así como, de la “Política de Privacidad” y “Política de Cookies” se desplegará de manera indefinida hasta que sean modificadas o sustituidas, total o parcialmente, por otras debidamente publicadas en la Página.

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El Usuario que tenga intención de establecer un vínculo o hiperenlace entre su página web y este Sitio Web deberá cumplir las siguientes condiciones:

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Nos reservamos el derecho de revocar, terminar o modificar en cualquier momento y por cualquier causa, las autorizaciones otorgadas en virtud de los presentes términos y condiciones. Sin perjuicio de ello, podremos emprender acciones legales contra cualquier utilización por parte del Usuario que:

  1. No sea conforme a los presentes términos y condiciones;

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El Usuario estará obligado a: (i) modificar o retirar inmediatamente de su página web cualquier propiedad de Alsea Europa; o (ii) retirar cualquier enlace a la Página, cuando así se lo requiera.

9. Derecho de exclusión

Nos reservamos el derecho a denegar o retirar el acceso a la Página y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes términos y condiciones.

10. Procedimiento de notificación de infracciones

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o servicio, o de la realización de cualquier actividad ilícita en la Página o a través de los Contenidos ofrecidos en la misma, podrá ponerse en contacto con nosotros en el domicilio indicado en el punto 1, facilitando la información sobre la supuesta actividad ilícita y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, descripción precisa y concreta de los contenidos protegidos, así como, de su exacta localización.

11. Legislación y jurisdicción

El presente aviso se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas.

En caso de controversia, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes para dilucidar cualquier reclamación.


Política de privacidad

4 de noviembre de 2020

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1. Responsable del tratamiento de los datos personales

El responsable del tratamiento de sus datos personales dependerá de la marca (en adelante, el “Responsable”), resultando que:

  1. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca FOSTER'S HOLLYWOOD, CAÑAS Y TAPAS, OLEMOLE o BURGER KING, los servicios son ofrecidos por FOOD SERVICE PROJECT, S.L., salvo en el caso de servicios o promociones de la marca FOSTER'S HOLLYWOOD para la Comunidad Valenciana donde son ofrecidos por FOODS AND SERVICE, S.L., FOODS PLAZA, S.L.U. y FOODS BENIDORM, S.L.

  2. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca DOMINO´S PIZZA los servicios son ofrecidos por GRUPO ZENA PIZZA, S.COM.P.A.

  3. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca VIPS, VIPS Smart o GINOS los servicios son ofrecidos por SIGLA, S.A.U., salvo en el caso de servicios o promociones para la Comunidad de Cataluña donde son ofrecidos por SIGLA IBÉRICA, S.A.U.

  4. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca T.G.I. FRIDAYS, los servicios son ofrecidos por RESTAURANTES Y SERVICIOS REYSE, S.A.U.

  5. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca GINOS para Portugal, los servicios son ofrecidos por GVIPS RESTAURAÇÃO, UNIPESSOAL, L.D.A.

  6. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca STARBUCKS para España, los servicios son ofrecidos por STARBUCKS COFFEE ESPAÑA, S.L.U.

  7. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca STARBUCKS para Portugal, los servicios son ofrecidos por STARBUCKS COFFEE PORTUGAL, UNIPESSOAL, L.D.A.

  8. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca STARBUCKS para Francia, los servicios son ofrecidos por STARBUCKS COFFEE FRANCE, SAS.

  9. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca STARBUCKS para Holanda, los servicios son ofrecidos por STARBUCKS COFFEE NETHERLANDS, BV.

  10. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca STARBUCKS para Bélgica, los servicios son ofrecidos por CAFÉ SIRENE, BVBA.

  11. Si Ud. interacciona con servicios o promociones recogidas en la Web ofrecidas desde la marca STARBUCKS para Luxemburgo, los servicios son ofrecidos por CAFÉ SIRENE, S.À R.L.

Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico dpd@alsea.net.

2. ¿Con qué fin y legitimación tratará el responsable mis datos personales y con quién los compartirá?

Los datos personales facilitados con el conocimiento de los usuarios a través de los diferentes servicios habilitados en el Sitio Web son utilizados con diversas finalidades dependiendo del servicio del que se trata, la mismas se enumeran a continuación:

  1. Participación en promociones, sorteos, concursos, etc.

    La finalidad del tratamiento será gestionar su participación en la promoción, sorteo o concurso del que se trate. Al igual que enviarles por cualquier medio, incluso los electrónicos, la información o documentación que nos pueda solicitar. En cuyo caso, el interesado asegura que será el titular de los datos que proporcione en el momento de realizar su solicitud o registro (dirección de email, etc.), siendo los únicos responsables de dicho cumplimiento y quedando esta parte exonerando por ello. Queda terminantemente prohibido la utilización de datos de terceras personas.

    La base de legitimación que nos permite el tratamiento es el consentimiento prestado para ello por el interesado mediante la acción positiva que supone el envío de la petición correspondiente.

    En caso de negativa al tratamiento de datos personales, no podremos tramitar su solicitud.

  2. Captación de información a través de cookies.

    Puede consultar la política de cookies en el siguiente enlace: https://promociones.alsea.es/politica-cookies.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

En todos los casos, el plazo de conservación será el indispensable para atender la solicitud del interesado y, en su caso, proporcionarle la información o documentación solicitada. Tras lo cual, se bloqueará la misma, con el fin de poder atender a las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento de los datos, y sólo durante los plazos de prescripción de dichas responsabilidades. Una vez transcurran dichos plazos, se eliminará definitivamente esa información mediante métodos seguros.

Sin perjuicio de cualesquiera otros plazos que puedan estar previstos en otras normas o circulares que resulten igualmente de aplicación, señalamos algunos de los plazos durante los cuales será necesario conservar los datos personales que hubiesen sido objeto de tratamiento en función de la actividad en que tenga causa el tratamiento de datos personales:

PROTECCIÓN DE DATOS
PLAZO DESCRIPCIÓN REF. LEGAL
3 años

Prescribirán las infracciones:

  • Muy graves, a los 3 años.

  • Graves, a los 2 años.

  • Leves, al año.

Artículos 72.1, 73.1 y 74.1 de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
ACCIONES CIVILES PERSONALES
PLAZO DESCRIPCIÓN REF. LEGAL
5 años

Acciones personales de todo tipo que no tengan plazo especial de prescripción.

Artículo 1964 del Código Civil.

4. ¿A quiénes comunicaremos tus datos

Podremos comunicar sus datos en caso de obligación legal o interés legítimo (entre las que pueden estar las comunicaciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, etc.).

Por otro lado, para llevar a cabo todas las finalidades anteriormente descritas, el Responsable puede contar con la colaboración de terceros proveedores de servicios que pueden tener acceso a los datos personales como consecuencia de la ejecución de los servicios contratados. En cualquier caso, el Responsable sigue unos criterios estrictos de selección de dichos terceros con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en protección de datos y firma con ellos su correspondiente convenio de protección de datos.

5. ¿Cómo obtenemos tus datos?

Los datos personales que el Responsable trate son directamente comunicados por el propio usuario al formular la petición a que se refiere el apartado 2 anterior.

En todo caso, el usuario ha de ser consciente de que en el supuesto de declarar y comunicar al Responsable datos de terceras personas, garantiza la veracidad de la información comunicada, así como que ha obtenido de forma inequívoca el oportuno consentimiento por parte de dichas personas para comunicar sus datos y, por consiguiente, ha informado a estas sobre las implicaciones de dicha comunicación de sus datos al Responsable.

6. Derechos de los interesados

El usuario, si lo desea, tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación (si fueren inexactos), su supresión, limitación del tratamiento u oposición (siempre que concurran las condiciones legales para ello), solicitar el derecho a la portabilidad de sus datos (cuando proceda), así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos (cuando proceda).Para ello, deberá dirigir una comunicación al responsable a dpd@alsea.net.

De igual forma, el usuario que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos o tenga cualquier reclamación relativa a su información personal podrá formular una queja o reclamación ante el Delegado de Protección de Datos del Responsable (dpd@alsea.net) o ante la Agencia Española de Protección de Datos (para más información, diríjase a la web www.aepd.es).